fbpx

Bordados y Vinilo Textil:

Dos técnicas de estampación textil para impulsar la identidad de tu marca.

bordados

bordados

Logos bordados de alta calidad y larga duración.

Es la técnica clásica para estampar tu marca en una prenda textil, bordamos desde 1 pieza y trabajamos con hilos de primera calidad, eso garantiza que los bordados duren mucho más tiempo que cualquier otro tipo de estampado.

Para bordar, es necesario primero digitalizar o bien hacer el picaje del diseño y los precios de bordados dependerán del tamaño y las puntadas que incluya, por ello te pediremos al menos una imagen para poder crear una cotización.

vinilo textil

Vinilo textil

La forma más rápida y económica de llevar tu marca en casi cualquier pieza textil.

El vinilo textil es un material resistente que nos permite estampar diseños con acabados mate, abrillantados e incluso de terciopelo, con una técnica termoadhesiva totalmente manual.

Aunque en cuanto a durabilidad es menor, sus resultados son excepcionales por los diferentes efectos que puede tener el vinilo textil sobre la tela. 

Algunas dudas frecuentes

  • ¿Qué tipo de diseños pueden bordarse? Dependerá del tamaño del bordado, pero por lo general diseños con detalles muy pequeños, degradados o sombras, deben simplificarse para garantizar la calidad del bordado.
  • ¿Cuál es el tamaño estándar de un logo en uniforme? El tamaño recomendado para bordados de logotipos en el pecho es de 8x8cm y para la espalda de 22x10cm.
  • Tarifas de bordados: Nuestras tarifas no dependen de la cantidad de colores pero si del tamaño y el tipo de diseño que se realice, por eso los presupuestos son totalmente personalizados. 
  • ¿Puedo bordar solo parches? Son excelente opción para algunas prendas textiles, pueden coserse directamente sobre ella o bien los bordamos con termoadhesivo (los precios varían).
  • ¿Sobre qué tipo de tejidos puede bordarse? Casi en cualquier tipo de tela, pero en algunas resulta mejor que otras, mejor consultar.
  • ¿Qué es el vinilo textil? Es una lámina plástica que se adhiere completamente a la tela.
  • ¿Cuánto dura una estampación en vinilo textil? Resiste un elevado número de lavados pero siempre es mejor lavar las prendas al revés.
  • ¿Sobre qué tejidos puede usarse? Estampamos sobre tejidos de algodón, poliéster, y sus mezclas.
  • ¿Qué tipo de diseños puede estamparse? Es ideal para diseños planos, es decir sin degradados.
  • ¿Tiene distintos acabados? Si, además del vinilo textil con acabo liso y mate, ofrecemos con efecto glitter, brillante, metálico, holográfico, terciopelo y más opciones (sus precios varían).
  • ¿Qué  tipo de piezas puede estamparse con vinilo textil? Ideal para casi cualquier textil y ropa de trabajo, como también gorras, bolsos, fundas y mascarillas. 

¿Uniformes y Ropa de Trabajo?

Contamos con proveedores de excelente calidad y trayectoria en España

Consulta nuestro catálogo

amplia variedad, modelos y calidad de primera
Catálogo