fbpx

Encendamos la en tu marca

La creatividad es la única cualidad humana que, en un mundo digital de constantes cambios, nos dará el poder de realmente destacar.

Encender la creatividad en tu marca, es tener una identidad brillante y usar un marketing audiovisual envolvente que genere impacto.

Como creativos audiovisuales, no somos otra agencia más de marketing digital, somos un estudio creativo dónde no sólo aportamos nuestra experiencia de casi 8 años, también nos encargamos de encender, bajo la metodología inbound, un repertorio de creatividad potente para aumentar tu visibilidad y posicionamiento.

Nankuru nace de la unión y colaboración de creativos con distintas habilidades pero con una misma filosofía de vida que puede resumirse en lo que hemos adoptado como mantra personal: “Nankurunaisa”.
Nankurunaisa, es una expresión que proviene de dialectos antiguos de origen japonés, y ha sido usada desde hace siglos para que emerja en nosotros esa conexión y vibración interna positiva y alentadora de: "todo saldrá bien". Se traduce en esa fe (intangible pero irrompible) que nos mueve para hacer las cosas bien, confiar y dejar que todo siga su curso.
marketing

¿Qué nos hace diferente?

Somos un equipo de creativos y nuestros servicios se adaptan a tus necesidades como marca, por ello ofrecemos planes estratégicos pero también contenido creativo por proyecto (es decir por un tiempo muy determinado y con unos objetivos también muy bien definidos).

Identidad corporativa

Diseñamos todos los elementos visuales y recursos gráficos para crear o renovar tu marca, desde la comunicación visual, web, comercial y publicitaria.

marketing de contenidos

Contenido creativo para impulsar tu marca. Incluimos servicios de fotografía, video, motion graphics, redes sociales, campañas de email y anuncios.

uniformes y promocionales

Personalizamos casi cualquier tipo de ropa de trabajo para cuidar tu imagen de marca y también ofrecemos artículos promocionales como merchandising.

¡Un pequeño estudio,
un gran equipo!