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Fotografía para atraer clientes

fotografia de producto

¿Cómo atraer a más clientes a través de un contenido fotográfico? ¿Es necesario contratar a un fotógrafo profesional?

Transmitir la identidad de tu marca no solo puede quedarse en un buen diseño, el contenido visual es de hecho uno de los recursos más importantes para comunicar y conectarte con tus clientes y potenciales.

Aunque existen otras formas de crear contenido, la fotografía te permite demostrar transparencia y los usuarios siempre captamos de forma más receptiva una foto real del producto que queremos comprar o incluso conocer las propiedades de un servicio que queremos adquirir.

La fotografía como herramienta para promocionarte te permite entonces crear un mensaje visual atractivo de tu marca y como cada día hay más usuarios conectados al mundo digital, un contenido visual creativo, será el primer paso para conectarlo a tu sistema de ventas.

Por ello, contar con fotos de calidad para promocionar tu negocio, siempre debe ser parte de tu inversión para promocionarte, y que la fotografía este hecha por profesionales, te ayudará a mostrar de mejor manera tus productos o cómo se llevan a cabo tus servicios.

Hay muchos elementos que se deben tomar en cuenta para crear fotografías atractivas y un profesional te ayudará a crear composiciones creativas para atraer a más clientes o potenciales.

Ahora bien: ¿Qué tipo de fotografía realizar para atraer clientes?

Fotografía de producto

Si tienes una tienda online o catálogo, ya sea en tu sitio web o en tus redes sociales (una tienda de Facebook o en Instagram shopping por ejemplo) la fotografía de producto es esencial para tu negocio.

Recuerda que la descripción de tu articulo es muy importante pero las fotos del producto como tal, tendrán siempre mayor impacto visual en el usuario. 

Este tipo de fotografía debe ser muy limpia y cuidada, mostrando incluso distintos ángulos del producto, resaltando las texturas y el tamaño real. Siempre destacando las cualidades positivas del producto. De esta manera, aumentarás las probabilidades de venta.

Tan importante es tener varias fotografías de un mismo producto que una de las ultimas tendencias es de hecho agregar «tomas 360» del artículo, esto puede hacerse como un gif o en formato de video, pero sin duda es un contenido mucho más atractivo y permite mostrar todas las cualidades al mismo tiempo.

Fotografía de servicios

Aunque no tengas un catálogo de productos físicos, a tus potenciales les encantará entender de qué tratan tus servicios a través de una fotografía real. 

Por ello, en tus medios digitales es muy importante que puedas demostrar cómo son tus servicios realmente, de este modo puedes incluso mostrar los beneficios de adquirirlos y la transparencia de tus procedimientos (el cómo se hacen, qué pasos utilizas, etc)

Además, usar fotografías reales y creativas hará que destaques de la competencia y que las personas recuerden mejor tu marca.

Por ultimo, puedes usar la fotografía para compartir la experiencia de quienes ya han sido tus clientes.

Recuerda que las recomendaciones son vitales para la reputación de tu negocio, sobre todo si se trata de uno nuevo. Como usuario queremos ser testigos de la experiencia de otros clientes y sus reseñas, por ello siempre este tipo de fotografía aumentan el interés de clientes potenciales.

¿Conclusión?

Para cada caso, sea fotografía de producto o de tus servicios, debes enfocarte a transmitir la identidad de tu marca, darle personalidad a las fotos que muestres y por supuesto, siempre cuidar la calidad, todo ello será parte de cómo quieres que tus clientes te perciban.

Como Nankuru Creativos, hemos apoyado a diversas marcas a promocionar sus productos y servicios con fotografía profesional, pregunta por nuestros planes especiales incluyendo los planes para pequeñas empresas ¡atraigamos juntos más clientes!

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Transmitir la identidad de tu marca no solo puede quedarse en un buen diseño, el contenido visual es de hecho uno de los recursos más importantes para comunicar y conectarte con tus clientes y potenciales.

Aunque existen otras formas de crear contenido, la fotografía te permite demostrar transparencia y los usuarios siempre captamos de forma más receptiva una foto real del producto que queremos comprar o incluso conocer las propiedades de un servicio que queremos adquirir.

La fotografía como herramienta para promocionarte te permite entonces crear un mensaje visual atractivo de tu marca y como cada día hay más usuarios conectados al mundo digital, un contenido visual creativo, será el primer paso para conectarlo a tu sistema de ventas.

Por ello, contar con fotos de calidad para promocionar tu negocio, siempre debe ser parte de tu inversión para promocionarte, y que la fotografía este hecha por profesionales, te ayudará a mostrar de mejor manera tus productos o cómo se llevan a cabo tus servicios.

Hay muchos elementos que se deben tomar en cuenta para crear fotografías atractivas y un profesional te ayudará a crear composiciones creativas para atraer a más clientes o potenciales.

Ahora bien: ¿Qué tipo de fotografía realizar para atraer clientes?

Fotografía de producto

Si tienes una tienda online o catálogo, ya sea en tu sitio web o en tus redes sociales (una tienda de Facebook o en Instagram shopping por ejemplo) la fotografía de producto es esencial para tu negocio.

Recuerda que la descripción de tu articulo es muy importante pero las fotos del producto como tal, tendrán siempre mayor impacto visual en el usuario. 

Este tipo de fotografía debe ser muy limpia y cuidada, mostrando incluso distintos ángulos del producto, resaltando las texturas y el tamaño real. Siempre destacando las cualidades positivas del producto. De esta manera, aumentarás las probabilidades de venta.

Tan importante es tener varias fotografías de un mismo producto que una de las ultimas tendencias es de hecho agregar «tomas 360» del artículo, esto puede hacerse como un gif o en formato de video, pero sin duda es un contenido mucho más atractivo y permite mostrar todas las cualidades al mismo tiempo.

Fotografía de servicios

Aunque no tengas un catálogo de productos físicos, a tus potenciales les encantará entender de qué tratan tus servicios a través de una fotografía real. 

Por ello, en tus medios digitales es muy importante que puedas demostrar cómo son tus servicios realmente, de este modo puedes incluso mostrar los beneficios de adquirirlos y la transparencia de tus procedimientos (el cómo se hacen, qué pasos utilizas, etc)

Además, usar fotografías reales y creativas hará que destaques de la competencia y que las personas recuerden mejor tu marca.

Por ultimo, puedes usar la fotografía para compartir la experiencia de quienes ya han sido tus clientes.

Recuerda que las recomendaciones son vitales para la reputación de tu negocio, sobre todo si se trata de uno nuevo. Como usuario queremos ser testigos de la experiencia de otros clientes y sus reseñas, por ello siempre este tipo de fotografía aumentan el interés de clientes potenciales.

¿Conclusión?

Para cada caso, sea fotografía de producto o de tus servicios, debes enfocarte a transmitir la identidad de tu marca, darle personalidad a las fotos que muestres y por supuesto, siempre cuidar la calidad, todo ello será parte de cómo quieres que tus clientes te perciban.

Como Nankuru Creativos, hemos apoyado a diversas marcas a promocionar sus productos y servicios con fotografía profesional, pregunta por nuestros planes especiales incluyendo los planes para pequeñas empresas ¡atraigamos juntos más clientes!